REGENERACIÓN ÓSEA
23 de septiembre de 2013
CONFERENCIA FADENTE
14 de octubre de 2013

I WORKSHOP Y I JORNADA DE FORMACION CONTINUADA

El día 4-5 de octubre se ha celebrado en Madrid el I Workshop del grupo Best Quality Dental Centers (BQDC) y I Jornada de Formación continuada, este grupo exclusivo de Clínicas dentales reunió a las 31 clínicas de diferentes puntos de España que lo componen, en la que el Dr. Javier Cabezas asistió con su equipo, el lugar de celebración fue en el edificio 3M de Madrid, la sesión de formación empezó a las 9.00 de la mañana con una bienvenida del presidente del BQDC, el Dr. Jordi Cambra y el vicepresidente el Dr. Ion Zabalegui, continuamos con una charla de D. José Polo, co-fundador del Restaurante Atrio de Cáceres, “Trato 5 estrellas”. A continuación, habló Dra. Marta Aguirrezábal, directora de agencia China, sobre la gestión Integral de la Marca BQDC.

Después de una pequeña pausa la jornada continuo  con el Dr. Ramón Xam-mar, fundador de “Ziving y sonríe”, ¿Qué piensan los consumidores de nuestros servicios? En la que resalto el valor de ser diferentes dentro de una misma categoría y poder resaltar.

La mañana del sábado terminó  con Dra. Begoña Cambra de Cambra Clinic, “Llegar a enamorar”. Se celebro un cóctel almuerzo en el Hotel Meliá Avda. América y continuamos con la celebración de dos sesiones paralelas, área clínica y área de administración.

La jornada finalizo a las 18.00 h con la despedida y agradecimientos  a los asistentes y colaboradores. Esta jornada tuvo como objetivo resaltar el valor y la importancia de un equipo para poder llegar a más y mejorar la comunicación a los pacientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *